Selena Gomez es Parade

Selena Gómez deja su brillo nacarado blancos en este nuevo brote de Parade de la revista. De 16 años de edad, la actriz dijo a la revista sobre la amistad, por ser un modelo y de ser románticamente vinculado a Taylor Lautner. Compruebe que:


En abrazar el modelo de papel: "Creo que es parte del trabajo en el que se convierten en un modelo a seguir. No es algo que se orienten al. Pero ahora que es un tipo de título, yo lo abrazo, porque es muy dulce para que las niñas tienen carteles y camisetas de uno. Soy sólo una adolescente. También voy a cometer errores.


" Sobre su amistad con BFF Demi Lovato: "[Programa de Protección de la Princesa es] sobre la instalación y en hacer lo correcto. Pero, más importante, se trata de amistades. Es bueno tener una niña-la potenciación de la película que es diversión. De gira y en nuestra muestra, nos vemos obligados a ser maduro. Así que cuando nos juntamos, somos capaces de ser 16. Hacemos fiestas y hacer el pelo y el maquillaje de la otra ese tipo de cosas.


" Sobre los medios de comunicación su vinculación con el actor de Crepúsculo Taylor Lautner: "Me encanta hablar de los chicos. Solía preocuparme, pero decidí que no está mal para salir a comer con amigos o al cine, porque la gente puede verme. ¡Es agotador para proteger a ti mismo todo el tiempo. Sin embargo, parece que los novios le preocupan a todas las personas, cuando escriben sobre mí.


" En algunas de sus cosas favoritas: " me irrita cuando la gente piensa que vivo una vida especial y que estoy estropeandolo. Soy una hija única, pero mi abuela tenia 13 niños a la vez, así que crecí con un montón de chicos a mi alrededor. Tuve el almuerzo en el metro el día de hoy. Mi comida favorita es encurtidos fritos en Hooters. Odio cuando la gente no se moleste en decir "por favor" y "gracias," He conocido a las mejores personas en Los Ángeles.


El sigue siendo considerado como la próxima Miley Cyrus: "No me vuelvo loco de eso nunca más. Es de tipo viene con el territorio. Sé que nunca 'la próxima. "Eres tu propia persona. No estoy aquí para ser el próximo. "Estoy aquí sólo para Selena. Eso es todo! "


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 JB and More - Design By. Kiss and Tell Templates